Tratamientos personalizados a tus objetivos

Nuestros tratamientos de belleza, estética y bienestar son el complemento ideal para cuidar tu piel, eliminar grasa localizada o celulitis y mejorar tu aspecto, en armonía con la relajación mental, de una forma saludable y natural.

salud+

Masaje relajante

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona. Con este masaje conseguimos eliminar las tensiones musculares producto del estrés diario, mejorar la circulación sanguínea y linfática, aumentando el aporte de oxigeno en los tejidos, y un estado de relajación mental, que ayuda eficazmente al alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día. Además, se ha demostrado que el masaje relajante mejora el desempeño del sistema inmunológico y aumenta la producción de endorfinas y melatonina. Restaura la armonía interna que se ha perdido aumentando el autoestima y la energía indispensable para el cuerpo.

Masaje activador / circulatorio drenante (piernas)

Estos masajes se enfocan en la activación del riego sanguíneo y linfático, con lo cual, son muy recomendables a la hora de activar la circulación de las piernas. El masaje circulatorio se puede llevar a cabo durante los momentos de mayor hinchazón, cansancio y pesadez, contribuyendo a relajar las piernas y eliminar esa sensación de cansancio, pero también cuando no tenemos ninguna molestia, como medida preventiva. Estos masajes ayudan a su vez a eliminar la retención de líquidos y los desechos de los tejidos (lo que puede acelerar la disolución de la celulitis).

Exfoliación corporal

La exfoliación es una limpieza profunda a través de la cual se remueven células muertas y capas superficiales de la piel para activar la regeneración celular y ofrecer un tejido totalmente nuevo y libre de impurezas. La exfoliación corporal favorece el proceso de renovación celular, activa la microcirculación y el drenaje y, en definitiva, consigue que nuestra piel esté más bonita, más luminosa, más homogénea y más suave.

Limpieza facial profunda

Con la limpieza facial profunda profesional conseguimos oxigenar la piel, utilizando productos y técnicas especializadas que hacen que la piel respire de nuevo y que las células se regeneren más rápidamente. Notarás grandes beneficios, que van desde la eliminación de impurezas y células muertas hasta el control del acné y la prevención del envejecimiento prematuro. El objetivo final es lograr que la piel del rostro se vea hidratada, fresca y radiante, sin irritaciones, puntos negros o tirantez.

Cavitación / Radiofrecuencia corporal

Cavitación y radiofrecuencia son dos técnicas de estética que persiguen eliminar la grasa localizada y mantener firme la piel. Son dos tratamientos diferentes, que a su vez son complementarios. La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. La radiofrecuencia combate la flacidez y la celulitis a través de radiaciones electromagnéticas aplicadas sobre la superficie de la piel.

Terapia de relajación / meditación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Lorem ipsum dolor sit amet

Scroll al inicio
× Pide tu cita